- Cobertura de Daños Estéticos en los Seguros de Comercio
Esta cobertura está incluida en todos los en todos los seguros de comercio. Sin embargo, las características y amplitud de esta cobertura varían mucho en función de la póliza contratada. Te indicamos a continuación qué aspectos debes tener en cuenta en relación a la cobertura de Daños Estéticos en los seguros de comercio:
- Daños estéticos - continente: las aseguradoras cubren con esta cobertura los importes máximos (2.500 euros, 3.000 euros, 10.000 euros, o sin límites específicos en euros) para el caso de que se de la necesidad de restauración estética del continente /(lunas, cristales y rótulos). Hay que saber a la hora de contratar esta cobertura, que no están contemplados todos los daños del continente. Muchas compañías ofrecen esta cobertura en la póliza de manera opcional, pero a su vez, podemos hallar aseguradoras que la incluyen con carácter general.
- Daños estéticos - contenido: las aseguradoras cubren con esta cobertura los importes máximos (2.500 euros, sin límite específico en euros) para el caso de que se de la necesidad de restauración estética del contenido. Es fundamental conocer que no todos los daños del continente estarán contemplados. Las aseguradoras en su gran mayoría no tienen en el mercado esta cobertura en póliza, pero se pueden encontrar compañías que la ofrecen en póliza de manera opcional.